sábado, 18 de julio de 2009
Cose a puñaladas a su novia
Victoria L. G. es la última víctima de violencia de género en Gran Canaria. La joven, natural de El Doctoral y de 33 años, recibió ayer 39 puñaladas de su novio, Alexis P. L., de 34 años y también de Vecindario, tras una discusión motivada por un ataque de celos.
Los hechos ocurrieron en torno a las siete de la madrugada de ayer. El supuesto autor del delito recogió a su pareja en su domicilio (en la calle del Che Guevara en El Doctoral) para llevarla a su puesto de trabajo en una amplia zona de invernaderos en Casa Pastores. La pareja mantuvo una fuerte discusión durante el trayecto. Todo apunta que la pelea estuvo motivaba por un ataque de celos del joven, que acabó asestándole a su novia un total de 39 puñaladas.
La agresión se produjo en una estrecha calle entre los invernaderos. La joven logró salir del coche malherida al tiempo que aparecía un joven que acudía a su puesto de trabajo. Al ver a la chica ensangrentada, la recogió en su automóvil y la llevó con urgencia a un centro sanitario. El supuesto culpable se entregó posteriormente en las dependencias de la Guardia Civil en Santa Lucía con su coche totalmente bañado en sangre.
Una pareja normal. Los vecinos de la joven reaccionaron ayer con asombro y estupor al conocer el suceso. La mayoría desconocía la trágica noticia bien avanzada ya la mañana. «No me puedo creer que haya pasado todo esto. Era una pareja normal y tranquila. Hasta recuerdo que el jueves vino ella a comprar un paquete de tabaco Camel, pan integral y pechuga de pavo», recuerda emocionada Trina Jiménez, dueña del establecimiento Trina Express, a escasos metros de la vivienda de la víctima.
Otra vecina, y familiar del supuesto culpable, tampoco daba crédito a lo sucedido. «Me cuesta muchísimo aún creer lo que ha pasado. Ellos eran una pareja estable aunque es cierto que la madre de él nunca vio con buenos ojos esa relación».
Publicado por Canarias7.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario