domingo, 4 de octubre de 2009

23 muertos en las carreteras españolas en el fin de semana.



Veintitrés personas han muerto en los 20 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana y hasta las ocho de la tarde del domingo, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los siniestros registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes, otras 8 personas han resultado heridas graves y 2 leves.

El viernes no hubo ningún accidente mortal, mientras que el sábado se contabilizaron 15 siniestros con 16 fallecidos, 8 heridos graves y 2 leves.

Durante el domingo y hasta las ocho de la tarde, se han registrado 5 accidentes en los que han perdido la vida 7 personas.

A primeras horas de la noche, según la DGT, hay complicaciones en las entradas a Madrid en la A-2, carretera de Barcelona, durante 15 kilómetros a la altura de Torrejón de Ardoz, y en la A-5, carretera de Andalucía, en 3 kilómetros en Móstoles.

También en dirección a Madrid, en la A-3, carretera de Valencia, hay 8 kilómetros de circulación lenta en Rivas-Vaciamadrid y, en la A-1, carretera de Burgos, en dos tramos de 2 y 5 kilómetros en San Agustín de Guadalix, y otros 3 en San Sebastián de los Reyes, mientras que en la A-42, carretera de Toledo, hay 3 kilómetros de dificultades en Torrejón de Ardoz, en dirección a Toledo.

En la provincia de Barcelona, también hay circulación lenta en Sant Quirce de Besora, en la C-7, en 6 kilómetros, y en Santa Coloma de Gramanet, 3 kilómetros, en la B-20

Publicado por Canarias7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario