miércoles, 18 de noviembre de 2009

Condenado a 5 años de cárcel el conductor que recorrió de forma temeraria varias calles de la capital grancanaria .

La Audiencia de Las Palmas ha condenado a cinco años y cinco meses de prisión al conductor de un vehículo que, tras darse a la fuga, recorrió de forma temeraria varias calles de la capital grancanaria transitadas por peatones y turismos la noche del 29 de diciembre de 2007.

Según la sentencia hecha pública hoy, el acusado, Hamza Belfarh, natural del Marruecos, además deberá indemnizar con 1.114 euros a un policía local por las heridas que le causó.

El acusado cometió un delito de atentado por el que se le condena a tres años y tres meses de prisión; y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria, por el que se le impone un año de prisión y la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante dos años y seis meses.

Así mismo, el tribunal condena a Hamza Belfarh a un año y dos meses de prisión por un delito contra la salud pública y al pago de una multa de 550 euros con responsabilidad personal subsidiaria, en caso de impago, de un mes de privación de libertad.

Publicado por Canarias7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario