jueves, 20 de agosto de 2009

El Ayuntamiento decreta tres días de luto en señal de duelo por la muerte de Francisco Dávila y su hijo Pablo



El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Teror ha decretado tres días de luto en señal de duelo por el fallecimiento ayer de Francisco Dávila y de su hijo Pablo al explosionar la empresa piroténica familiar El Secuestro.

Además, después de iniciarse la sesión con un minuto de silencio, el pleno ha acordado también trasladar las condolencias de la corporación a la familia de los fallecidos y suspender todas las actividades lúdicas desde hoy hasta el próximo sábado.

El pleno también ha mostrado su agradecimiento a todos los servicios de emergencias, Protección Civil, policías y de extinción de incendios por el "magnífico trabajo" realizado en la tarde de ayer tras la explosión de la empresa de fuegos artificiales.

A las 12:00 horas toda la corporación, junto a la Unión Deportiva Las Palmas, que realiza la tradicional visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pino, mantendrán otro minuto de silencio en señal de duelo por los fallecidos ayer y por el joven del municipio fallecido hace un año en Madrid el accidente del vuelo JK 5022 de Spanair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario